loader image

Foodservice

NOSOTROS

Conoce más acerca de quienes somos, nuestro propósito, principios, aspiración, promesa, trayectoria, certificaciones y mucho más.

¿Quiénes somos?

SOMOS LÍDERES EN DISTRIBUCIÓN DE FOODSERVICE EN MÉXICO

Sigma Foodservice es una unidad de negocio de Sigma que se dedica a dar servicio a diferentes segmentos del mercado Foodservice en todo México.

PROPÓSITO

Ofrecer los alimentos favoritos a cada comunidad.

Principios

Deleitamos a nuestros consumidores
Mejoramos la vida de nuestros consumidores creando y ofreciendo sus alimentos favoritos.
Innovamos juntos
Exploramos y aprendemos para crear nuevas oportunidades que generen valor.
Logramos resultados con integridad
Logramos los mejores resultados trabajando con ética y de manera extraordinaria.
Nuestro estilo de liderazgo inspira
Guiamos a nuestros compañeros, motivando e impulsando el desarrollo de su potencial.
Impulsamos el bienestar
Fomentamos la calidad de vida de nuestra gente y comunidades, promoviendo acciones sostenibles.

Nuestros clientes

Somos tu socio comercial; atendemos y desarrollamos tus necesidades.​
  • Restaurantes​
  • Hoteles​
  • Comedores
  • Distribuidores​​
  • Procesadores
  • Panaderías y Pastelerías​
  • Dark Kitchen

PROMESA

Ser el socio comercial mas confiable para nuestros clientes, a través de una oferta de servicios y productos innovadores.

Trayectoria

Submit
1980

Nace Sigma: Compañía global dedicada a ofrecer los alimentos favoritos de las comunidades.

2006

Sigma Foodservice: Inicia operaciones como un canal de distribución enfocado en dar servicio a restaurantes, hoteles y clientes.

2013

Comnor: Se integra compañía líder en la categoría de carne de res importada y nacional con presencia en todo Mexico.

2014

Unidad de negocio foodservice: consolidación como unidad especializada, siendo el proveedor líder de la industria foodservice en México.

2015

Pacsa: Se integra una de las empresas más importantes en distribución de productos alimenticios al sector hotelero y restaurantero del sureste del país.

2016

RJ: Se integra uno de los distribuidores de marcas líderes para el mercado institucional en el norte del país.

2017

Una sola identidad: Sigma Foodservice se fortalece con la integración de compañías líderes dominando cuatro temperaturas y afianzando su red de distribución, ofreciendo los mejores alimentos y marcas.

2019

Vigar: Se integra Compañía líder en la categoría de carne de res en el norte del país con fuerte presencia en el Foodservice y retail.

Certificaciones

Sigma Foodservice, como empresa líder de Foodservice en México, cuenta con el respaldo de certificaciones nacionales e internacionales. Ofreciendo de esta forma la más alta calidad a nivel mundial en sus plantas y productos, al contar con: 

TIF (SAGARPA)

El sello TIF, que es sinónimo de excelencia, significa que el producto que se está adquiriendo y consumiendo es auténtica garantía de calidad y salud.

Industria Limpia

La certificación de Industria Limpia es otorgada a las empresas que demuestran cumplir satisfactoriamente con los requerimientos legales en materia de medio ambiente.

SQF

SQF es un estándar de certificación para procesos y productos, que consiste en un sistema integrado de gestión de inocuidad y calidad alimentaria sustentado en un programa global de certificación, diseñado para que las organizaciones muestren su conformidad con los requerimientos de seguridad alimentaria.

HACCP

El certificado de Análisis de Peligros y Puntos Críticos de Control, es un proceso sistemático preventivo para garantizar la inocuidad alimentaria, donde se identifican, evalúan y previenen todos los riesgos de tipo físico, químico y biológico en el proceso productivo de manera lógica y objetiva.

BASC

La Alianza de Negocios por la Seguridad y el Comercio es una alianza empresarial internacional que promueve el comercio seguro y promueve la facilitación de los procesos aduaneros y de comercio exterior con las empresas que son miembros de la alianza.

USDA

El Departamento de Agricultura de Estados Unidos, se encarga de asegurar la seguridad e inocuidad de los alimentos desde su etiquetado hasta su empaquetado.

FDA

La Administración de Medicamentos y Alimentos, es la agencia que se encarga de regular los alimentos que ingieren las personas y animales dentro del territorio de Estados Unidos.

Certificación para Exportar a la Comunidad Europea.

CTPAT

La Alianza Aduanal de Comercio Contra el Terrorismo, tiene como objetivo construir relaciones de cooperación comercial que refuercen y mejoren la cadena de valor empresarial para asegurar la calidad en la entrega al cliente.

Adoptamos la responsabilidad de crear valor y tener un impacto positivo en la sociedad y en el planeta. Nuestro crecimiento financiero está directamente relacionado a nuestro crecimiento sustentable

Ir a Sustentabilidad